
El 1 de Septiembre, comenzando el mes de la Patria, nos dejó la Sra. Ischa, Madre de Marcelo.
El día de su partida, Marcelo escribió :
Amigos:
Desde ahora en adelante, El cielo se estremecerá con el Ave María interpretado de todo corazón por Mi madre.
Ella ya ha partido y en estos momentos está junto al Padre y a toda la creación, cantando por la eternidad y dirigiendo el eterno Coro de los Ángeles para cantar por siempre.
No podía ser de otra manera. Mi vieja se va con el alma llena de música y de Amor para esperarnos y formar el gran Coro Celestial. Si alguna vez escuchan el Ave María en su corazón, ya saben quien es.
Estimados, les agradezco a nombre de mi familia las donaciones de sangre, las oraciones, las buenas vibras, los poemas, los cantos, las plegarias y los buenos deseos para con mi madre y la familia y solamente les pido un favor .... Hoy en la noche, agarren a su hijo o hija, a su madre o su padre, a su pareja o a algún amigo y denles un abrazo muy grande acompañado de un gran Te Quiero. En ese abrazo estarán los brazos de mi madre.
Ischa, Vieja, Mamá... muchas gracias por la Vida que me diste. Por ti, soy lo que soy con todos mis defectos y virtudes. Tu y mi Padre se entregaron por todo a mi y mi hermana.
Gracias Vieja, gracias por todo lo que me diste y ahora aunque estoy triste, mañana estaré feliz porque estaremos juntos de nuevo.
Señor, MUCHAS GRACIAS POR LA MADRE QUE ME DISTE !!!
Un abrazo y muchas Gracias por todo.
Marcelo
Para todos nosotros fue un golpe muy fuerte y una pérdida que hasta ahora no nos acostumbramos a su ausencia.
Es por esto que no podemos dejar de rendirle nuestro Tributo a ella por tantas conversaciones sostenidas, por agüantarnos mientras nosotros ensayabamos en su casa, por sus consejos dados para mejorar nuestras voces y música, por sus retos, en fín por abrirnos las puertas de su casa y compartir en estos dos años y más con toda la Tribu.
Gracias Sra. Ischa y siga acompañándonos en los ensayos . . .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario