lunes, octubre 15, 2007

Iquique en nuestra casa!!!

En un ambiente muy familiar, en nuestra casa donde iniciamos nuestros primeros pasos, presentamos Iquique 1907, dejando en claro, que la Matanza de Santa María de Iquique sigue ocurriendo hasta nuestros días. Desde el punto de vista de la mirada cristiana del grupo, otra iglesia es posible. Creemos que la iglesia se la debe jugar por los pobres de manera comprometida, y pronunciarse firmemente en contra del sistema Neoliberal que exprime a la sociedad de hoy.

Ser cristiano, y estar a favor de este sistema, es una contradicción. No se puede estar a favor de un sistema que oprime a las personas y las vuelve individualista, se pierde el sentido de comunidad. Lo más importante, es que un buen número de jóvenes de la parroquia escucharon la cantata y les llegó este mensaje: "OTRA IGLESIA ES POSIBLE".


Acá le presentamos un video de la presentación:


- La canción
"Sombra", con letra de Vicente Huidobro y música de LaTribu.






"Solo te tengo a tí, para cantarle a mi país".

1 comentario:

Molina dijo...

Qu bonita cancion , me gusto mucho y acerca de las palabras que acompa�an el video estoy totalmente de acuerdo
Me encantaria poder ver su trabajo en vivo
les saluda cordialmente
N.M
Paz , creacion, compromiso
!!